PROGRESO.- La Policía Municipal de este puerto dio a conocer a través de un comunicado, la detención de una joven que fue exhibida en redes sociales por robar.

A través de redes sociales, se reportó que durante la madrugada del miércoles, las cámaras de seguridad de una casa grabaron a una joven ingresando al domicilio ubicado en la calle 87 entre 50 y 52.

Según dejan ver las imágenes, la joven entró al domicilio, aprovechando que en dicho predio solo estaba colocado el mosquitero. Dentro de la casa se apoderó de una cartera con dinero en efectivo y las identificaciones de F.F.D.P.

Cuando la dependencia municipal detectó la información de las redes realizó la búsqueda de la chica a través de un operativo y al lograr visualizarla caminando por las calles del puerto, procedieron a darle alcance para detenerla y trasladarla a la cárcel pública

Tras confirmar la detención, los oficiales llamaron a la familia afectada para solicitar que acudan a sus instalaciones para interponer la denuncia correspondiente, pues en caso contrario la joven será liberada, una vez transcurrido el máximo de la privación de su libertad.