UMÁN, Yucatán.- Dos personas resultaron lesionadas y agredidas, ayer domingo por la mañana, en el fraccionamiento Piedra de Agua de este municipio, al intentar ayudar a un hombre que se encontraba recostado sobre el pavimento, en una calle de dicho desarrollo habitacional.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, en la calle 42 por 47-A del fraccionamiento señalado.

Cuando el conductor de un mototaxi y la pasajera que trasportaba vieron a un hombre tendido sobre el asfalto, al parecer, en estado de ebriedad, y como lo conocían decidieron llevarlo a su casa, ya que corría peligro de ser atropellado por estar en medio de la vía del tránsito.

Mototaxista y pasajera lograron subir al hombre al vehículo y, al llegar a la casa del sujeto lo bajaron y lo dejaron junto a la puerta.

En ese momento, salieron de la casa tres personas, y una de ellas incluso con un machete, y los comenzaron a agredir verbal y físicamente.

Como pudieron, el mototaxista y la pasajera huyeron del lugar en medio de las agresiones y tras recibir golpes que incluso les causaron diversas lesiones en el cuerpo. Ambos acudieron a recibir atención médica y posteriormente a interponer la demanda correspondiente por las agresiones de que fueron víctimas.

También le podría interesar:Vuelca ambulancia de Río Lagartos en la vía Mérida a Tizimín