BUCTZOTZ.- Un automóvil terminó volcado luego que su conductor perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad en la carretera Mérida-Tizimín, con saldo de daños materiales y una persona lesionada.

Los hechos se registraron en la carretera federal Mérida-Tizimín, a la altura del kilómetro 94, alrededor de la 17:30 de la tarde de hoy viernes, en plena curva justo en el periférico de Buctzotz.

El conductor del auto color blanco transitaba de Oriente a Poniente cuando perdió el control de su volante para salirse de la cinta asfáltica en plena curva y después dar varias volteretas hasta detener su marcha cerca de las viviendas en la periferia de Buctzotz.

Fue un gran susto para los habitantes en la periferia de Buctzotz al ver venir el automóvil dando volteretas hacia sus domicilios. Afortunadamente, el auto detuvo su marcha cerca de las viviendas.

El automóvil quedó completamente destrozado, quedando como pérdida total. El conductor del auto volcado logró salir de su unidad con la ayuda de los vecinos de Buctzotz.

Al lugar acudió el director de la Policía Municipal de Buctzotz, comandante Juan Carlos Baeza Chan junto varios a elementos del cuerpo policiaco.

También los paramédicos Emili Can y David Araujo arribaron al sitio y dieron atención médica a un hombre por lesiones en la cabeza y espalda, por lo que fue necesario su traslado de urgencia al Hospital San Carlos de Tizimín.

El sitio se llenó de curiosos al escuchar las sirenas de las unidades de emergencias que llegaron al lugar.

LEE TAMBIÉN: “Ahorita veo quién me presta”, choca en el barrio de Santiago y debe pagar 60 mil pesos por daños