Un macabro hallazgo realizó un hombre cuando limpiaba un domicilio en la calle 33 entre 38 y 40, donde halló a una persona sin vida.

De acuerdo con el reporte, el vecino originario de Kimbila, identificado como Renán G., llegó al citado domicilio para limpiar la casa, que daría rentada. Sin embargo, al ir avanzando en sus labores, se percató de un olor fétido que lo llevó hasta al patio.

Terrible fue su sorpresa cuando encontró en dicha pieza a una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato llamó a la Policía Municipal.

Los agentes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones, aunque no se ha revelado la identidad del fallecido.

Cabe destacar que el hecho causó varios rumores en la comunidad, pues algunas personas sostienen que se trató de un decapitado o un descuartizado. Varios sostienen que la persona hallada fue ultimada en dicho lugar.

No obstante, los agentes de investigación han sido herméticos, aunque no se ha negado ni confirmado si se trató de una muerte violenta la que habría sufrido el infortunado. Por lo pronto, continúan las investigaciones.- POR José Candelario Pech Ku