PROGRESO. – El tránsito sobre la calle 86, habilitado ahora solo como arteria de salida de los camiones pesados, se interrumpió debido al incendio de la cabina de un tracto camión que transportaba un doble semirremolque con un cargamento de alrededor de 50 toneladas de granos que cargó en la terminal remota.

El siniestro, que paralizó el tráfico durante más de una hora, ocurrió la mañana de este sábado en la calle 86 entre 35 y 37. La causa del incendio que movilizó a policías municipales, estatales y bomberos, fue al parecer un cortocircuito según los informes policiacos.

El incidente ocurrió cuando la unidad pesada circulaba de norte a sur sobre la calle 86, al llegar a la 35, el chofer de la unidad se percató que salía humo y fuego del compartimiento del motor, así que detuvo la marcha de la unidad se aparcó y trató de sofocar las llamas que envolvía la cabina del tracto camión.

Vecinos al percatarse de lo que sucedía avisaron a la policía y bomberos llegando al área diversas unidades de ambas corporaciones para sofocar las llamas y vigilar la vialidad.

El cargamento de granos no resultó afectado, según los reportes policiales. Se informó que una grúa se encargará de retirar el tracto y el doble semi remolque. AIM