TEKAX.- Por distraerse al volante y volarse una señal de alto, Santiago Ch.C. protagonizó un choque en el que terminó embistiendo a su primo en calles de Tekax.

El percance, que dejó a un motociclista con una fractura expuesta, tuvo lugar en el cruce de la calle 52 con 55 del centro de la comunidad.

Alrededor de la 1 de la tarde Santiago, originario de Xohuayán, Oxkutzcab, conducía su camioneta por Tekax, a donde fue a realizar unas compras. Sin embargo, al llegar a dicho cruce se voló el alto.

Te podría interesar: Atacan a pareja con un machete en un hogar de Ciudad Caucel, en Mérida

Debido a esto, Santiago atropelló a un motociclista que regresaba a Oxkutzcab, quien resultó ser su primo. Por el impacto, José Carlos acabó en el pavimento y su pierna fue aplastada por su unidad.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital, ya que sufrió una posible fractura expuesta de rotula derecha.

El afectado fue trasladado al hospital y el automovilista informó que él se haría cargo de los daños. Elementos de la Policía Municipal tomaron datos de los hechos ocurrido.- Con información de Julio Caamal