Trabajadores del ayuntamiento de Kanasín pintan la fachada del campo “Alfonso Palma Carrillo”, en donde el equipo Guerreritos entrena
Trabajadores del Ayuntamiento de Kanasín pintan la fachada del campo “Alfonso Palma Carrillo”, en donde el equipo Guerreritos entrena

KANASÍN.— El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez supervisó los trabajos de mantenimiento del campo “Alfonso Palma Carrillo”, sede de la escuela de fútbol gratuita de los Guerreritos de Kanasín, como parte de su impulso al deporte en este municipio.

Las cuadrillas de trabajadores del ayuntamiento se dieron a la tarea de pintar el interior y exterior del campo de Kanasín, con el fin de dejarlo en óptimas condiciones para los pequeños que entrenan ahí, refiere un boletín.

“Con estos trabajos de pintura y rehabilitación del campo, los niños podrán entrenar y jugar en mejores condiciones”, dijo Bojórquez Ramírez.

Apoyo al deporte

Recordó que la escuelita de fútbol es completamente gratuita, en la cual los niños tienen la oportunidad de jugar en diferentes ligas estatales como la Libanesa, en la que los jugadores de Kanasín participaron el domingo pasado.

“El apoyo al deporte de parte de nuestro gobierno es total. Y no solamente se les otorga apoyo, sino que también se busca otorgarles el impulso que muchas veces necesitan para que en un futuro no muy distante nuestros deportistas representen a Kanasín y Yucatán en eventos y competencias nacionales y, por qué no, internacionales”, finalizó el primer edil.