Un acto de honradez se dio a conocer hoy en la ciudad de Motul, en Yucatán: un mototaxista devolvió un teléfono celular a su propietaria, quien lo dejó olvidado en el vehículo del chofer que le prestó un servicio de traslado.
En un gesto que poco a poco adoptan prestadores de servicio de transporte, Eduardo Pinto, socio de la agrupación Gavilanes II y chofer del mototaxi placa 355, devolvió un celular que la pasajera Diddian Bacelis Tello, una destacada deportista en taekwondo, dejó olvidado en el vehículo.
Un funcionario de la oficina de Transporte del Ayuntamiento de Motul fue testigo de la entrega del celular a la joven atleta.
Al darse a conocer el caso, usuarios de Facebook expresaron su aprobación para el chofer.
Por ejemplo, Fernanda Matú escribió en Facebook: “Bendiciones para él”.
