CONKAL.- Fue un adolescente de 17 años de edad, identificado como Luis .A.A.C., quien falleció en el kilómetro 10 de la carretera federal Motul-Mérida, cerca de Conkal.
Según sus amigos, el joven se retiró la madrugada de este jueves de Telchac Puerto, adonde asistió a un baile de bandas, realizada a un costado del coso taurino en el que se desarrollaba una corrida de promesas.
Adolescente muere en accidente en la Mérida-Motul
Datos recabados entre sus amistadas señalan, que Luis, mejor conocido en el ambiente taurino como “Bebelu”, discutió con su novia, una telchaqueña, esta madrugada porque le quitaron las llaves del coche.
Esto para que no se retire en ese estado inconveniente por ingesta de alcohol, sin embargo, ante su insistencia, la muchacha se las devolvió.
“Bebelu” se retiró con un grupo de amigos de Mocochá, a quienes dejó en su municipio para continuar su trayecto para su casa en Conkal.
Pero ya no llegó a su destino al accidentarse chocando por alcance su automóvil Toyota Corolla contra un autobús de la línea Noreste.
Con su fallecimiento hay profunda consternación en Conkal, miembro de conocida y estimada familia de la localidad.
Hijo de Tesorera del Ayuntamiento de Conkal muere en accidente carretero
Luis Ángel, es hijo de los Sres. Luis A. G. y Darling C., actual Tesorera del Ayuntamiento local.
También, le sobreviven sus hermanos Luis Mario y José Luis quienes reciben el pésame de familiares y amigos.
Tras el impacto del automóvil Corolla contra la parte trasera de un autobús, ambos vehículos se incendiaron y el joven no pudo salir, ocasionando que pereciera dentro del coche envuelto en llamas.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Por su parte, la Policía Estatal Investigadora, realiza las averiguaciones para determinar las causas del accidente, aunque todo parece indicar que el joven dormitó mientras conducía.
PUEDES SOBRE ESTE CASO EN: Se incendia un autobús tras ser colisionado por un auto en la Mérida-Motul







