Tragedia en Yucatán: camión de conocida empresa causa volcadura en la Izamal-Tunkás y donde falleció una mujer y una menor resulto lesionada.
Tragedia en Yucatán: camión de conocida empresa causa volcadura en la Izamal-Tunkás y donde falleció una mujer y una menor resulto lesionada.

Tunkás, Yucatán.― La tarde de este viernes 15 de noviembre, sobre la carretera de Izamal a Cenotillo en el tramo de Sitilpech a Tunkás, se registró un grave accidente, cuya tragedia que enlutó a una familia, pues para mala fortuna falleció una mujer.

De acuerdo a datos proporcionados, en el accidente está involucrado un Jeep de color negro con placas UUB-007+E, que circulaba de oriente a poniente, cuyo conductor de nombre Roberto M. iba junto con su madre y una de sus hijas menor de edad.

En esa vía, un camión de color blanco con placas YU-3205-C, de conocida empresa de abarrotes, circulaba en el mismo sentido, pero al rebasar a la unidad de color negro, lo golpeó en la parte izquierda trasera y este a su vez perdió el control de la unidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Mortal ataque en Mérida: degüella a su esposo tras fuerte discusión, ¿qué pasará con el bebé?

Tragedia en Yucatán: camión de conocida empresa causa volcadura en la Izamal-Tunkás

Esto causó que saliera de la cinta asfáltica para dar muchas volteretas y fue en donde la madre del conductor salió disparada de la unidad y al caer al suelo pierde la vida instantáneamente.

LEE TAMBIÉN: Va y Ven en Mérida: cambian de color nuevos autobuses articulados; cuántos y qué ruta

La menor de edad salió lesionada y fue trasladada al hospital de la ciudad de Izamal y de acuerdo con el reporte médico si fuera necesario la trasladarían a la ciudad de Mérida.

El conductor del coché negro salió ileso del percance, la unidad blanca fue interceptada en la poblacion de Sitilpech, por lo que se le pidió que regrese al lugar de los hechos y deslindar responsabilidades.

El accidente se registró a unos metros de la entrada del municipio de Tunkás, el accidente se registró cerca de las 13:00 horas y el cadáver de la mujer fue movido por el servicio médico forense cerca de las 18:00 horas.