MOTUL.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento “Vivah” se unió para agredir a una mujer y a sus hijos, presuntamente al estar cansados de que ésta les agreda constantemente.
Los hechos se registraron en la calle 3 entre 26 y 26 A, alrededor de las 22 horas del lunes. El grupo de vecinos se reunió para entrar a la casa de la mujer, identificada simplemente como María, a quien agredieron y ataron de pies y manos.
Al llegar la Policía Municipal de Motul y SSP, los vecinos les entregaron a la vecina rijosa y expusieron su problema con los agentes.

Un comandante de la SSP advirtió a los inconformes que tendrán problemas si la agredida los denuncia, ya que en la riña amarraron a su hija, menor de edad.
Trascendió que otros vecinos apoyan a María, informaron que el grupo de vecinos que la agredió se metió a su casa y también amarró a la menor de edad, sin razón aparente.
