MOTUL.- Un sujeto intentó prender fuego a un local con gasolina y agredió al dueño del mismo cuando éste pretendía buscar ayuda de los vecinos y la policía.

De acuerdo con el reporte, el hecho tuvo lugar la noche del martes en calle 16 entre 33 y 35 de la colonia Santiago Castillo de Motul, donde Adrián H. C., de 28 años de edad, reportó a la Policía Municipal que un sujeto intentó abrir las cortinas metálicas de su local.

Explicó que en ese momento se encontraba en su domicilio vecinos le advirtieron del sujeto que intentaba entrar a su local. El hombre, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias ilícitas.

Adrián llegó a su local y encontró al sujeto en el interior, intentando prender fuego al lugar, tras romper una computadora y causar otros destrozos. Al verse descubierto agredió al dueño que en ese momento intentaba pedir ayuda de los vecinos.

El afectado interpuso la denuncia correspondiente a la agencia 24 de la Fiscalía General del Estado con sede en Motul para el deslinde de responsabilidades.