PROGRESO, Yucatán.- La mañana de este miércoles, una camioneta de la Secretaría de Marina se incendió mientras circulaba por calles de la comisaría progreseña de Chelem.
Los hechos tuvieron lugar en la calle 21 por 116 de dicha comisaría porteña, donde inesperadamente comenzaron a salir las llamas de la unidad con placas de circulación 509108.
Los ocupantes del vehículo lograron descender y ponerse a salvo antes de que ocurriera una tragedia; los primeros en reaccionar fueron los empleados de una lavandería cercana al sitio del siniestro, quienes trataron de sofocar las llamas pero sin mayor éxito.
En medio del temor de los vecinos de la zona a una posible explosión, se dio aviso al número de emergencias, y minutos más tarde, llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los bomberos lograron sofocar las intensas y amenazantes llamas del vehículo, que según se pudo averiguar, el incendio se debió a un posible cortocircuito.
En el aire queda la pregunta de si el vehículo oficial contaba o no, con un extintor y en qué condiciones se encontraba.
También le podría interesar: “Detenidos en Umán por lapidar una vivienda, amenazar a un menor y causar un accidente“
