UMÁN.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un frenón que hizo un camión de transporte Va y Ven de la ruta Mérida -Piedra de Agua, para evitar chocar contra un auto que le cerró el paso en la carretera federal Mérida -Umán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas del lunes, cuando reportaron que en el km 21 de la carretera federal Mérida- Uman, un hecho de tránsito en la que habría personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que hablaron con A. M.L.L de 46 años que es el conductor del transporte Va y Ven de la ruta Mérida -Piedra de Agua express, quien comentó que momentos antes transitaba de Sur a Norte hacia el fraccionamiento Piedra de Agua cuando un auto, del que no distinguió ni color ni placas, le cierró el paso, por lo que tuvo que aplicar los frenos del camión para no chocar.

Lo anterior ocasionó que los pasajeros perdieran el equilibrio y caigan en su propia altura.

Las dos pasajeras identificadas como S.M.P.C de 47 años y E.C H de 58 años que fueron valoradas por los paramédicos tuvieron golpes que no ameritaron traslados.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y representantes de la aseguradora para el deslinde de responsabilidades y para que les otorgue pases médicos para una mejor valoración a las lesionadas.