TIZIMÍN.- Elementos de la Policía Municipal de Tizimín, detuvieron a un hombre en la colonia Felipe Carrillo Puerto, luego de encontrar en su poder una bocina de origen desconocido y una bolsa con presuntas sustancias ilícitas.
El sujeto fue interceptado en la calle 33, entre 47 y 34, donde los agentes le solicitaron información sobre la procedencia del objeto.
Sin embargo, el individuo reaccionó de forma agresiva, lo que llevó a la policía municipal a realizarle una inspección preventiva.
Sospechoso fue traslado a la cárcel pública
Durante la revisión, los elementos de seguridad de Tizimín, hallaron entre sus pertenencias una bolsa con lo que se presume podrían ser drogas, por lo que procedieron a su detención y traslado a la cárcel pública.
TE PUEDE INTERESAR: Fallece motociclista en la vía Citilcum-Cacalchén
Cabe señalar que, en días anteriores, el hombre habría sido captado por cámaras de seguridad mientras presuntamente sustraía una bocina de un domicilio en el fraccionamiento Jacinto Canek.
Las autoridades ya trabajan en el deslinde de responsabilidades e investigan su posible relación con otros robos en la zona.
