Policía de Tizimín detiene a un menor que conducía una motocicleta con reporte de robo.
Policía de Tizimín detiene a un menor que conducía una motocicleta con reporte de robo

TIZIMÍN.- Un menor de edad fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Santa María, en el municipio de Tizimín, tras ser sorprendido conduciendo de manera temeraria una motocicleta blanca con el escape manipulado.

La unidad policial cumplía con su rutina de vigilancia, notaron la forma imprudente en que manejaba, por lo que procedieron a seguirlo y posteriormente detenerlo en la calle 52a por 29.

Durante la detención, el joven se mostró nervioso, impertinente y evasivo ante las indicaciones de los oficiales.

  • Motocicleta asegurada no tenía placas y había sido reportada como robada en Quintana Roo.

Motocicleta no tenía placas de circulación

La motocicleta, una Honda tipo cross en colores blanco y negro, no tenía placas de circulación visibles.

TE PUEDE INTERESAR: Reparan peligroso socavón en Tizimín tras tres semanas de trabajo

Al revisar su número de serie, se pudo constatar que tenía reporte de robo en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, con fecha del 1 de febrero del presente año.

Debido a estas irregularidades, la Policía Municipal de Tizimín, procedió a subir la motocicleta en la unidad oficial para trasladarla al cuartel Morelos para los fines legales correspondientes.