Paramédicos de la SSP auxiliaron a dos personas atropelladas en la carretera Mérida-Progreso, quienes fueron trasladadas a una clínica en estado grave.
Paramédicos de la SSP auxiliaron a dos personas atropelladas en la carretera Mérida-Progreso, quienes fueron trasladadas a una clínica en estado grave

PROGRESO.- Una accidentada y fatídica jornada se vivió la noche del sábado, con saldo de un muerto y dos lesionados, en accidentes ocurridos en la carretera Mérida-Progreso y periférico poniente a la altura del muelle pesquero de “La Caleta” donde un motociclista perdió la vida.

Los lamentables hechos que movilizaron a los cuerpos policíacos y paramédicos, ocurrieron el sábado por la noche.

Automóvil atropella dos personas

El primer percance fue en la carretera Mérida-Progreso a la altura del puente Paraíso, donde dos personas fueron atropelladas por un automóvil cuando cruzaban la transitada vía federal.

El automóvil marca Suzuki color rojo atropelló a las dos personas, los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y trasladados a una clínica de Mérida para que sean atendidos, su estado de salud se reporta grave.

El vehículo involucrado en el percance fue asegurado por elementos de la SSP.

Muere motociclista en Progreso

En el periférico poniente, a la altura del muelle de “La Caleta” de Progreso, hubo un fatal encontronazo de motos.

El saldo fue de un muerto y tres heridos que quedaron tendidos en el pavimento donde recibieron atención de parte de paramédicos estatales y municipales.

De acuerdo con información policíaca el encontronazo entre las dos motocicletas ocurrió cuando uno de los vehículos de dos ruedas intentó rebasar y colisionó de frente con la que venía en el carril contrario.

En el lugar del accidente no se precisó si el motociclista fallecido fue quien invadió el carril contrario.

Familia progreseña está de luto

Familiares y amigos de los involucrados en el fatal accidente llegaron al enterarse del fatal accidente que enlutó a una familia de Progreso.

El cuerpo fue levantado después de la medianoche por personal del Servicio Médico Forense, y trasladado a Mérida para la necropsia, en el transcurso del día será entregado para el velorio.