PETO.- Un incendio fuera de control en un terreno baldío ubicado en la calle 28 entre 5 rumbo al fraccionamiento Fovissste en Peto ocasionó una rápida movilización de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Fue alrededor de las siete de la noche del sábado cuando vecinos dieron aviso a los números de emergencia que había un fuerte incendio en un terreno y amenazaba con llegar a unas casas.
Bomberos llegaron al lugar del siniestro
Los bomberos de la SSP se trasladaron al lugar y tras varios minutos de intensos trabajos, lograron controlar el fuego.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal de Peto para tomar conocimiento de lo sucedido.
TE PUEDE INTERESAR: Motociclista cae en alcantarilla abierta en Peto; vecinos ya habían alertado del peligro
Vecinos del sector señalaron que había temor porque el fuego avanzaba rápidamente y había dos predios cercanos.
Bomberos controlaron el incendio
La oportuna intervención de los bomberos ayudó a controlar el incendio y la recomendación que le dieron a la ciudadanía, es que no quemen basura para evitar este tipo de incidentes.
Recordaron que debido a las altas temperaturas que prevalece por la época de sequía y los fuertes vientos, propician las condiciones para que haya incendios, es por ello, que hacen un llamado para prevenirlos.




