TIZIMÍN.- Un percance vehicular ocurrido este miércoles alrededor de las 9 de la mañana, en la calle 59 con 46-A de la colonia Centro de Tizimín, dejó como saldo únicamente daños materiales.
En el hecho se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta. Afortunadamente, sólo se reportan lesiones leves.
La camioneta circulaba de norte a sur sobre la calle 46-A y al llegar al cruce de la 59, el guiador no respetó el señalamiento de alto y provocó la colisión.
Camioneta presuntamente no respetó el alto
De acuerdo a la versión de los testigos, el motociclista circulaba con preferencia de paso de oriente a poniente y chocó en la caja de la camioneta en su costado izquierdo, por fortuna únicamente sufrió lesiones leves.
TE PUEDE INTERESAR: Avanzan las investigaciones por presunto envenenamiento de perros en Tizimín
Los involucrados dialogaron en el lugar para llegar a un arreglo, mientras que los policías municipales de Tizimín tomaron conocimiento de lo ocurrido.


