TIZIMÍN.- Un conductor que intentó evadir un retén de alcoholimetría se metió en serios problemas la noche del sábado, al ocasionar un accidente de tránsito en la calle 63 por 50 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tizimín.
El percance ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por Josué Sebastián C. N., de 38 años, realizaba una maniobra en reversa y chocó con una motocicleta que circulaba correctamente por el carril derecho.
Camioneta chocó a menor de edad
A pesar del impacto, el motociclista, un adolescente de 15 años, resultó ileso. Paramédicos que llegaron al sitio lo valoraron y confirmaron que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.
TE PUEDE INTERESAR: Motociclista resulta gravemente herido tras accidente en la carretera Mérida-Chelem
Debido a su presunto estado de ebriedad y la responsabilidad en el accidente, el guiador de la camioneta fue detenido y trasladado al cuartel Morelos de Tizimín. Tanto la camioneta como la motocicleta también fueron remitidas al lugar.
Minutos después, el padre del menor se presentó en el sitio y manifestó su intención de llegar a un acuerdo con el conductor responsable una vez que este cumpla con las horas de arresto correspondientes.
