TIZIMÍN.- Los vientos generados por el paso de la Onda Tropical No. 4 y el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe, derribaron varios árboles tanto en la ciudad de Tizimín como en las carretas de la región.
Afortunadamente no se reportan personas heridas ni daños materiales que afecten a terceras personas según confirmaron las autoridades policiales y de protección civil.
La Policía Municipal de Tizimín informó que atendieron el reporte de la caída de un árbol de framboyán de tamaño considerable en el tramo carretero Santa Rosa-Samaria, frente a “Rancho Alegre”.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas y fue reportado a las autoridades, los que de inmediato acudieron a retirar las ramas y prevenir algún accidente.
Autoridades toman medidas para evitar accidentes
Debido a que el árbol cubría una vía de tránsito, las autoridades tomaron medidas preventivas para evitar posibles accidentes viales.
TE PUEDE INTERESAR: Cierran calles en Tizimín por trabajos de pavimentación; señalan que están en la “recta final”
Después de realizar el despeje, quedaron en espera del personal de Protección Civil para continuar con las labores correspondientes.
Otro árbol que no resistió los embates del viento fue a espaldas de la posta ganadera, en el norte de Tizimín, donde personal de protección civil se encargó de despejar el área.
En las redes sociales circuló otra imagen de un árbol caído en la calle 77 entre 48 y 50, el que también fue retirado por elementos de la policía municipal.



