UMÁN, Yucatán.- La noche de ayer martes, un automóvil comenzó a incendiarse tras colisionar con un venado en la carretera Mérida – Hunxectamán.
El conductor del automóvil explicó que, cerca de las 19:45 horas de ayer, se dirigía a su domicilio en Hunxectamán cuando, inesperadamente, un venado invadió la vía por la que transitaba y chocó la parte frontal derecha de su vehículo.
Tras el impacto, el guiador detuvo el auto al ver que salía humo de la parte del motor, al parecer, debido a un cortocircuito causado por el impacto con el venado.
Afortunadamente, el automovilista tenía un extintor en el vehículo que utilizó para sofocar el incendio en el motor del auto.
Los servicios de emergencias recibieron el reporte de que un automóvil se estaba incendiando en la vía Mérida-Hunxectamán, a la altura del cruce con las vías del tren.
Al lugar llegaron las unidades 877 de bomberos, la 6832 de la SSP y la de rescate 807 que ayudaron a evitar que continuará el siniestro; así como policías municipales.
También le podría interesar: “Un ciclista fallece en un accidente en el centro de Motul“




