Autoridades municipales refuerzan operativos para recuperar vehículos con reporte de robo en Tizimín.
Autoridades municipales refuerzan operativos para recuperar vehículos con reporte de robo en Tizimín

TIZIMÍN.- Después de varias horas de búsqueda, agentes de la Policía Municipal de Tizimín localizaron a un individuo que conducía una motocicleta con las características de una que había sido reportada como robada durante la madrugada en la calle 40 entre 47 y 49 de la colonia La Huayita.

El sujeto fue ubicado en la colonia Santa Rosa de Lima. Al recibir la indicación de detenerse, intentó huir atravesando terrenos baldíos, pero fue alcanzado y detenido por los oficiales.

Al inspeccionar la unidad, confirmaron que coincidía con las especificaciones de la motocicleta Italika FT125, color rojo, que había sido robada.

  • La vigilancia policial en colonias y zonas urbanas ha permitido ubicar motocicletas con reporte de robo
  • La vigilancia policial en colonias y zonas urbanas ha permitido ubicar motocicletas con reporte de robo

Motocicleta presenta alteraciones

La unidad presentaba varias señales de alteración: no tenía seguro de guía, la ranura del encendido estaba perforada, contaba con llanta gruesa tipo cross, rin 17 con rayos, y el sistema de luces direccionales estaba dañado.

Aunque el color original había sido modificado a negro, la unidad coincidía plenamente con los detalles proporcionados por la afectada.

TE PUEDE INTERESAR: Hermano del alcalde de Mocochá se sale de la carretera en la Mérida-Motul

El detenido fue identificado como Carlos Antonio E. C., de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para el seguimiento de las investigaciones.

Sospechoso fue trasladado al Cuartel Morelos

El individuo fue trasladado al Cuartel Morelos de Tizmín junto con la motocicleta, para los fines legales correspondientes.

Cabe señalar que, durante la mañana del jueves, los agentes implementaron un operativo de revisión en diversos puntos del municipio, enfocado en ubicar vehículos con las características de la motocicleta robada.

Fue hasta horas de la tarde cuando se logró su localización y recuperación de la motocicleta.