PROGRESO, Yucatán.— En horas de la madrugada de este martes, un vehículo volcó sobre su toldo, en el kilómetro 32 de la carretera Mérida–Progreso, suceso que movilizó a los cuerpos de emergencias y autoridades policíacas; tras el accidente, el conductor se dio a la fuga.
La información recabada señala que, el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, que transitaba de sur a norte en dirección al puerto de Progreso, por motivos que aún se desconocen, atravesó el camellón central, y terminó en el carril opuesto, en el sentido hacia Mérida.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que la unidad había sido abandonada, el conductor no se encontraba en el lugar y tampoco había indicios de que alguna persona resultara lesionada.
El accidente ocasionó afectaciones parciales al tránsito vehicular en la zona, por lo que fue necesario desviar la circulación mientras se realizaban las labores del retiro del vehículo siniestrado.

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo del peritaje y el aseguramiento del automóvil, mientras se investigaba si el conductor pudo resultar herido o si se dio a la fuga por otros motivos.
Hasta el momento, las autoridades no informaron sobre personas detenidas ni lesionadas.
También le podría interesar: “Policía de Tizimín entrega a octogenario el triciclo que le fue robado“
