Una riña tras parranda deja a un hombre herido con arma blanca en Dzilam González, Yucatán; hay un detenido
Una riña tras parranda deja a un hombre herido con arma blanca en Dzilam González, Yucatán; hay un detenido

DZILAM GONZÁLEZ.- Una parranda de personas terminó con un sujeto en el hospital, luego que fue herido con un arma blanca.

La agresión ocurrió cuando una de las personas implicadas en la pelea, sacó el cuchillo para acabar con su contendiente.

Los hechos se registraron la tarde ayer de domingo en un predio de la comunidad.

El grupo de personas estaba ingiriendo bebidas embriagantes se desató la discusión, y de las palabras pasaron a los golpes.

Las agresiones verbales subieron de tono, lo que a su vez generó que dos sujetos se líen a golpes. Uno de ellos al verse vencido sacó un arma blanca e hirió al otro.

Tras la agresión, llamaron a los números de emergencia 911 para que llegaran a atender al lesionado.

Arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal que pidieron el apoyo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos atendieron y valoraron al herido que posteriormente fue trasladado al IMSS de Izamal.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de personal de la Fiscalía General del Estado, se tiene a una persona detenida.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Muere motociclista en accidente en carretera de Tahdzibichén, comisaría de Mérida