PETO.— Desde hace unos días en la calle 28 entre 37 y 39 del Centro comenzó a formarse un hoyanco, cerca de un registro en la arteria y que sirve para absorber el agua cuando llueve.
El hueco fue creciendo rápidamente y los vecinos creen que se trata de un socavón, por lo cual temen que crezca más con las lluvias de la temporada.
Para prevenir accidentes, elementos de la Policía Municipal colocaron un burro metálico para señalizar el área, y hacen recomendaciones a la ciudadanía para que tenga precaución y evite algún accidente.
Los mismos oficiales creen que podría tratarse de un socavón, aunque eso se determinará cuando se haga la revisión correspondiente.
Por lo pronto se colocaron las estructuras metálicos como precaución para evitar algún accidente, debido a que se trata de una de las calles más concurridas.
Los burros metálicos fueron colocados para que los conductores se vean en la necesidad de disminuir su velocidad y, al mismo tiempo, tomen sus precauciones y así se evite cualquier incidente.— MEGAMEDIA
