MOTUL.- Un joven que conducía a exceso de velocidad y de manera temeraria fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Motul, luego de protagonizar una persecución nocturna que puso en riesgo a peatones y automovilistas.
De acuerdo con el informe de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, cuando se recibió el reporte de un automóvil Nissan Sentra, color negro, que circulaba imprudentemente sobre la calle 24.
Conductor intentó huir
Al percatarse de la patrulla, el conductor incrementó la velocidad para evadir a los oficiales.
La persecución concluyó en la calle 30 entre 15 y 17, donde un vehículo estacionado bloqueó su paso, lo que permitió a los agentes darle alcance.
TE PUEDE INTERESAR: Familia derrapa en motocicleta al intentar esquivar a unos perros en Tizimín
Tras un breve forcejeo, el individuo identificado como J. M. C. N., de 23 años de edad, fue asegurado y trasladado a la cárcel pública de Motul.
Posteriormente quedó a disposición del área jurídica para determinar su situación legal.
En cumplimiento con el reglamento de tránsito, el automóvil fue asegurado y quedó bajo resguardo de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad.
