TIZIMÍN, Yucatán.— La mañana de este viernes, se registró un aparatoso accidente en calles del centro de Tizimín, en el que un motociclista resultó lesionado y el causante del accidente intentó darse a la fuga.

La información recabada señala que, una camioneta transitaba sobre la calle 55 del centro de la ciudad cuyo conductor, al llegar al cruce con la calle 54, no respetó la señal de alto de disco y, al avanzar, colisionó a una motocicleta que circulaba por la vía con preferencia de paso.

Debido al impacto, el motociclista cayó al pavimento junto con su vehículo y resultó con varias lesiones, así como con una probable fractura en el brazo izquierdo.

Tras la colisión, el conductor de la camioneta huyó del lugar con todo y vehículo.

Agentes de la Policía Municipal de Tizimín llegaron al lugar de los hechos y, al enterarse de la fuga del conductor y su camioneta, realizaron un operativo de búsqueda y lograron detener al responsable en la calle 63-A por 54-B de la colonia Santa Rosa de Lima.

El vehículo y el conductor fueron trasladados al Cuartel Morelos para el deslinde de las responsabilidades.

El motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Policía Municipal y trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada. 

También le podría interesar:Hallan a siete niños desaparecidos en Chelem; esto sabemos