TIXKOKOB.- Una mala maniobra del conductor de una camioneta, que abrió la portezuela sin precaución, ocasionó que una motocicleta se impactará para derrapar varios metros en el pavimento.

Los hechos se registraron en la calle 21 entre 4 y 6, cuando el conductor de una camioneta repartidora abrió la puerta de su vehículo ocasionando este accidente, con saldo de una persona lesionada y daños materiales.

Datos recabados por el Diario señalan que el accidente se registró cuando el conductor de una camioneta Wolkswagen Saveiro, repartidora de botanas, abrió la puerta de su vehículo sin precaución y cuando una motociclista se estampó en dicha puerta.

La mujer de aproximadamente 40 años terminó derrapando varios metros y con lesiones en la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública de Tixkokob, que le dieron los primeros auxilios y tras la valoración fue trasladada al IMSS Urgencias para una mejor valoración.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para dar fe de los hechos para los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.