TIXMEHUAC.- La mañana de este lunes se dio a conocer la muerte de una niña, de cuatro años de edad, tras quedar atorada en una ventana de la casa donde se encontraba.
Según trascendió, el hecho ocurrió durante la madrugada en el domicilio ubicado en la calle 22 con 33 de esta población, después de que los padres de la pequeña salieron de la vivienda, al parecer para comprar medicamentos.
Se supo que los padres dejaron a la niña dormida en su casa bajo la vigilancia de sus abuelos. Sin embargo, alrededor de las 2 de la mañana el abuelo de la niña, quien también cuidaba de su esposa, acudió a ver a la pequeña y la encontró atorada en una ventana.
Una versión indica que la niña despertó y, al no ver a sus padres, intentó salir de la casa para buscarlos. En su desesperación trató de salir por una ventana, donde su cabeza quedó atrapada.

La menor permaneció suspendida varios minutos, lo que le ocasionó la muerte por asfixia, según se pudo averiguar.
El abuelo avisó de inmediato a los padres, quienes al llegar la descolgaron y la trasladaron al Hospital General de Tekax, donde únicamente se confirmó el deceso.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense para realizar los trámites de rigor.
LEE: Presunto feminicidio en Ticul: Sujeto ataca con un arma blanca a su ex pareja
