El accidente entre un Nissan Versa y un Toyota Yaris generó congestión vehicular en el cruce de la calle 50 con 57 de Tizimín.
El accidente entre un Nissan Versa y un Toyota Yaris generó congestión vehicular en el cruce de la calle 50 con 57 de Tizimín

TIZIMÍN.- Un fuerte accidente de tránsito se registró la tarde de este martes en el cruce de la calle 50 con 57 del centro de Tizimín.

El conductor de un automóvil Nissan Versa ignoró el señalamiento de alto y colisionó con un vehículo Toyota Yaris que circulaba con preferencia de paso.

Accidente entorpece el tránsito vehicular

El automóvil rojo fue revirado hacia un lado quedando atravesado en la calle, lo que dificultó el tránsito vehicular en esta vía.

Lo anterior generó preocupación por la seguridad de los ocupantes del Nissan Versa que permanecían en el interior del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista supuestamente ebrio choca con ciclista en vía Motul-Telchac Pueblo

Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto se quejaba de fuertes dolores y fue valorada por paramédicos de la Policía Municipal de Tizimín para determinar si requería atención médica especializada.

Lesionado fue trasladado al hospital

La ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegó al lugar para auxiliar a los involucrados en el percance.

Se trasladó a uno de los accidentados al hospital para una mejor valoración médica, mientras que los peritos de la policía municipal cumplieron con las diligencias para el deslinde de responsabilidades.