KANASÍN, Yucatán.— La noche de ayer lunes, fue reportado el fallecimiento de un hombre, en el interior de una vivienda de esta ciudad y quien, al parecer, habría atentado con su vida.
La información recabada señala que, en horas de la noche de ayer, en una vivienda del fraccionamiento Croc de Kanasín, un sujeto identificado como Jhonatan Alejandro C. C., estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su esposa.
En determinado momento, la mujer fue al baño y a su regreso encontró el cuerpo sin vida, de inmediato dio aviso a los familiares del occiso quienes llegaron al lugar y llamaron a las autoridades.
Elementos de la Policías de Kanasín tomaron conocimiento de la muerte de una persona del sexo masculino quien, de acuerdo con los primeros reportes, habría atentado contra su vida y se habría causado una asfixia mecánica.
La policía encontró el cuerpo del hombre sobre una cama y ahí fue valorado por los socorristas, quienes señalaron que Jhonatan ya había fallecido. La casa fue asegurada de inmediato y se dio parte a las autoridades ministeriales quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes como el levantamiento del cuerpo.
Líneas de apoyo para la prevención del suicidio
Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.
También le podría interesar: “Choque entre automóvil y taxi en Tizimín deja cuantiosos daños materiales“
