TZUCACAB.- Vecinos de la colonia San Esteban capturaron y amarraron a un conocido ladrón de esa colonia, quien habría robado un triciclo en la calle 44 entre 35 y 37.
Los hechos sucedieron ocurrieron ayer lunes en la tarde, cuando un electricista acudió a realizar una instalación eléctrica en un predio de la calle mencionada y dejó su triciclo a la puerta del predio.
Sin embargo, se llevó gran sorpresa cuando al salir no encontró su vehículo.
Al enterarse de lo sucedido, vecinos comenzaron a buscar a los ladrones debido a que, dijeron, en esa calle viven tres personas (padre e hijos) que se dedican a robar.
Atrapan y amarran a presunto ladrón de un triciclo
Los vecinos comenzaron a buscar en terrenos aledaños y en una zona de monte encontraron el triciclo, que ya estaba siendo desmantelando.

Entonces continuaron buscando hasta a dar con uno de los presuntos ladrones, a quien capturaron y amarraron de pies y manos. Después llegaron policías, lo desataron y se lo llevaron detenido.
Vecinos señalaron que están cansados de los robos, pues esas tres personas tienen en jaque no solo a esa colonia sino hacen de las suyas por todos lados.
Pidieron a las autoridades que hagan algo al respecto porque ya están cansados de la situación.
