TIZIMIN.- Un fatal accidente se registró este martes poco antes de las 9 de la noche en el tramo carretero Tizimín-Mérida, a pocos kilómetros de Sucilá.
El operador de un tráiler perdió la vida en el interior de su vehículo después de perder el control y salirse de la carretera, donde avanzó un buen tramo colisionando con varios objetos fijos.

Al parecer, el conductor dormitó al volante, lo que causó que el tráiler invadiera el carril contrario y se saliera de la vía de rodamiento. La pesada unidad avanzó unos 200 metros antes de detenerse, con el frente completamente destrozado.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida del operador, quien falleció de manera instantánea.
La zona está siendo resguardada por elementos de la Policía Municipal de Sucilá, Policía Estatal y Guardia Nacional, mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del hecho y realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
