• Policía en Yucatán
  • Policía en Yucatán
  • Policía en Yucatán
  • Policía en Yucatán
  • Policía en Yucatán

TIZIMÍN, Yucatán.- Momentos de tensión se vivieron la noche de ayer jueves, entre policías municipales y vecinos de la colonia 8 Calles de esta ciudad debido a la remoción de un vehículo abandonado en la vía pública.

La información recabada señala que, agentes municipales intentaron remolcar una camioneta que se encontraba abandonada en la calle 44 entre 35 y 37 de la colonia mencionada.

Al darse cuenta de lo que ocurría, vecinos y familiares del dueño del vehículo salieron a impedir las maniobras de los oficiales, argumentando que el vehículo estaba descompuesto y que lo habían dejado en ese lugar recientemente para su reparación.

Después de una discusión con los oficiales, el propietario y sus vecinos lograron impedir que la grúa se llevara el vehículo y exigieron que lo devolvieran a su ubicación original.

Según los oficiales, el vehículo llevaba varios meses estacionado en ese lugar y obstaculizaba la libre circulación vehicular, lo que generaba problemas de tránsito en la zona, especialmente durante las mañanas debido a la presencia de escuelas cercanas.

También se averiguó que desde hace un tiempo la policía ha estado trabajando para liberar las calles de vehículos abandonados y descompuestos que obstaculizan la vía pública, en respuesta a denuncias de vecinos.

En este caso, la situación se resolvió con la devolución del vehículo a su ubicación original, pero la problemática persiste en es zona de la ciudad.

La grúa que intentó llevarse la camioneta había recogido otro vehículo en otra parte de la ciudad. 

También le podría interesar:Colisión de motocicletas en la vía Motul-Mérida con saldo de tres lesionados