TIZIMÍN.- La rápida intervención de elementos de la Policía Municipal de Tizimín y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitió el rescate de un perrito que cayó a un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad, en la colonia Santa Cruz de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la policía municipal recibieron un reporte indicando que un can había caído a un sumidero en un predio de la calle 51 por 24 y 26.
Asimismo, al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con la ciudadana Verónica Yaneth P. C., de 20 años de edad.
“Bruno” cayó a un pozo
La ciudadana manifestó que su perrito de nombre “Bruno” se encontraba jugando cuando accidentalmente cayó en un pozo ubicado a un costado de su predio, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades para su rescate.
TE PUEDE INTERESAR: Motociclista en Buctzotz, hospitalizado tras derrapar en su motocicleta
Debido a la profundidad del pozo, se solicitó el apoyo del cuerpo de bomberos, arribando al lugar la unidad de rescate con tres elementos a bordo.
Cabe señalar que tras varios minutos de trabajo lograron sacar al perrito del pozo, entregándolo sano y salvo a su dueña, quien agradeció el apoyo de las autoridades.



