Integrantes de la Asociación de Mototaxistas de Chicxulub Puerto obtienen el aval del Ayuntamiento
Integrantes de la Asociación de Mototaxistas de Chicxulub Puerto obtienen el aval del Ayuntamiento

PROGRESO.— Trabajadores de Chicxulub Puerto que conforman la Asociación de Mototaxistas de la comisaría, afiliados a la CTM, se reunieron para recibir sus permisos otorgados por el Ayuntamiento de Progreso, que los avala como vehículos de transporte de pasajeros.

En total, fueron 52 socios inscritos en esta agrupación y cada uno de ellos aprobó la verificación requerida por la Comuna.

Se les entregó una copia del permiso, además de una placa identificativa que incluye un código QR.

Los documentos los avala por 180 días para realizar sus labores.

El presidente de la agrupación, Sergio Aguilar Aguilar, indicó que esto es una forma en la que la agrupación ofrece garantía a sus usuarios, pues al usar un vehículo con esta certificación les brinda seguridad.

Caravana

Tras la recepción de los permisos, varios de los socios se abastecieron de juguetes y dulces, con el fin de realizar una caravana navideña y llevar alegría a los niños de Chicxulub Puerto.

El desfile resultó bastante llamativo, ya que además de que sonaban los claxons, las unidades estaban adornadas con luces, cuernos de reno, entre otras decoraciones alusivas a la temporada navideña.

En los mototaxis iban los familiares de los conductores, muchos de ellos vestidos de Santa Claus, angelitos, pastores e incluso “El Grinch” estuvo presente en el festejo.

Los prestadores de servicio agradecieron a los habitantes de la comisaría por su preferencia a lo largo de este año.— Abraham Ismael Raz Herrera

Deja un comentario