MOTUL.- Un conductor resultó lesionado luego de salirse de la carretera Motul-Mérida, presuntamente tras dormitar al volante, lo que también dejó daños materiales en su vehículo.
De acuerdo con el reporte oficial, el accidente ocurrió alrededor de las 11:39 horas de este día, sobre el tramo Motul-Baca, a la altura del entronque a Hilí.
En ese punto, un Chevrolet Cruze color rojo, con placas ZBL-819-G del estado de Yucatán, circulaba de poniente a oriente. Su conductor perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica.
Paramédicos atendieron la emergencia
Posteriormente, al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal de Motul localizaron el automóvil fuera de la vía.
Sin embargo, para ese momento, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo de la ambulancia Y-36, ya habían trasladado al conductor al IMSS de Motul para su atención médica.
TE PUEDE INTERESAR: Autoridades atienden reporte sobre basurero clandestino en Chelem, Progreso
El lesionado fue identificado como José Manuel M. P., de 55 años de edad, quien presentó múltiples golpes en el cuerpo.
Lesionado fue trasladado al hospital
Tras una valoración inicial, los paramédicos determinaron que se encontraba policontundido. Derivado de lo anterior decidieron trasladarlo a un hospital con el fin de descartar lesiones que pusieran en riesgo su integridad.
Finalmente, al tratarse de un tramo federal, elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.


