MOTUL.- Entre empujones, dimes y diretes se enfrentó un taxista contra un motociclista, luego que este último le cerró el paso al vehículo de servicio público, acusándolo de pretender causar un accidente con esas malas maniobras.
Los hechos se registraron el miércoles, alrededor de las 15:37 horas, sobre la calle 27 entre 28 del centro de la ciudad. El incidente catalogado por la Policía Municipal como disturbio en la vía pública.
Tras el reporte, los elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio donde Santiago H. K. señaló que se encontraba manejando su vagoneta habilitado como taxi del sindicato Unidad y Fuerza, con pasajeros a bordo, cuando al detenerse en el semáforo de la calle 27 entre 30, una motocicleta de color azul 150 c.c., con placas 43DJM8, le invadió el carril y le cerró el paso.
Al llegar a la esquina de la 27 entre 28, ambos se bajan de sus vehículos y se agreden verbalmente, además de unos empujones.

Los oficiales llamaron la atención a ambas partes, y les pidieron que acudan a la Fiscalía General del Estado si hay daños que reclamar.
