PROGRESO.- Se registró un bloqueo temporal de calles en la zona poniente de Progreso, debido a trabajos que llevaba a cabo personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Según se pudo observar, la Policía Municipal de Progreso intervino para ayudar a cerrar la calle 29 desde la 108 a la 114.
Suspenden servicio eléctrico en Progreso
Cabe señalar que dicha ubicación es justo donde inicia la avenida Líbano. Ahí los trabajadores se dieron a la tarea de reemplazar líneas eléctricas, por lo que durante un lapso de unas 4 o 5 horas toda la zona se quedó sin servicio eléctrico.
Asimismo, se pudo saber que en diversas zonas del puerto, como es el caso de Chicxulub Puerto se han dado a la tarea de podar árboles que interfieren con los sus cables.
TE PUEDE INTERESAR: Policía de Tizimín detiene a cuatro sujetos por presunta invasión a un predio
Lo anterior con el fin de liberar los cables y evitar cortocircuitos, sobre todo cuando hay mal tiempo.
Cabe señalar que dichas acciones se realizaron en días pasados dejando también sin servicio momentáneo los puntos atendidos.
Reportan apagón en Flamboyanes
De igual manera se supo que en la comisaría de Flamboyanes, durante la mañana de este viernes, no había servicio eléctrico lo que afectó a los habitantes durante varias horas. Alrededor de las 8 de la mañana hasta pasado el mediodía.
Hasta el momento, en lo que va del año no se han presentado afectaciones mayores en el servicio eléctrico.
En años anteriores se registraban apagones que duraban más de 24 horas, ocasionando incluso manifestaciones por parte de vecinos, no sólo de Progreso, sino de diversos municipios de la entidad.



