MOTUL.- Por segunda ocasión, elementos de la Policía Municipal rescataron a una mujer desorientada sobre el tramo Motul–Baca, a la altura del km 26.
El 7 de enero pasado, elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Motul, durante su rutina de vigilancia, atendieron un reporte de una mujer desorientada sobre el tramo Motul–Baca, a la altura del km 26.
Al arribar al lugar, los oficiales hicieron contacto con una joven de 24 años, quien se encontraba caminando en sentido contrario a la circulación. Tras brindarle atención y escuchar su situación, se activó un procedimiento de proximidad social, priorizando su bienestar y seguridad.
El lunes, alrededor de las 16:40 horas, Policías Municipales de Motul y Baca, junto con los de la SSP, brindaron apoyo a la misma joven, a quien ayudaron a retornar a su hogar en Kaxatah, luego de hallarle deambulando en el libramiento Motul – Baca.
La joven es Sandra N. P. M., de 24 años de edad, oriunda de Kaxatah, Motul, quien fue entregada a su madre Lina, de 49 años, garantizando su integridad física y emocional.
