UMÁN.- Debido a que dejaron una vela prendida sobre un mueble de plástico, una familia estuvo a punto de perder sus pertenencias en un incendio en el fraccionamiento Brisas de Umán.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:40 a.m. en la calle 6A x 16A y 16B del citado fraccionamiento, donde vecinos reportaron a los servicios de emergencia un incendio dentro de una casa, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal.
En el sitió ,los policías municipales hablaron con P.G.M. C, de 39 años de edad, quien comentó que en el interior del inmueble no había nadie porque salieron temprano, por lo que se encontraba cerrado.
Tras la intervención de los cuerpos de emergencia, se supo que una vela encendida colocada sobre un mueble de plástico habría provocado el siniestro al caer.
El incendio fue controlado, sin embargo, paramédicos de la policía tuvieron que atender a la señora M.C.C, de 65 años de edad, quien tuvo una crisis nerviosa, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.
