Policías municipales aseguraron dos motocicletas durante una revisión preventiva en calles de Tizimín.
Policías municipales aseguraron dos motocicletas durante una revisión preventiva en calles de Tizimín

TIZIMÍN.- Una intervención de la Policía Municipal de Tizimín derivó en la fuga de un joven la noche del miércoles, luego de que este y su acompañante se opusieran al aseguramiento de dos motocicletas que eran remolcadas de manera irregular.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 48 con 67 y 69, donde agentes detectaron a dos sujetos desplazándose con una motocicleta jalando a otra.

Al marcarles el alto para una inspección preventiva, ambos mostraron una actitud agresiva y poco cooperativa.

Durante la revisión, los uniformados constataron que una de las motocicletas no contaba con llave y era conducida por un menor de apenas 16 años.

Aseguran dos motos en Tizimín

Por tal motivo, los agentes procedieron a asegurar las unidades para llevarlas al cuartel Morelos de Tizmín.

TE PUEDE INTERESAR: Dos lesionados tras choque entre motocicleta y bicicleta en Tizimín

La acción ocasionó que los jóvenes intentaran impedir el traslado, lo que desencadenó un forcejeo en el que incluso agredieron físicamente a los policías.

En medio del altercado, uno de ellos logró escapar corriendo entre calles cercanas, evadiendo a las autoridades pese a la persecución.

El segundo involucrado fue finalmente asegurado y trasladado al cuartel Morelos junto con las motocicletas.