PETO.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron la madrugada del sábado a una persona por entrar a un predio, causar destrozos y agredir a una mujer, en hechos ocurridos en el domicilio con dirección en la calle 31 entre 24 y 26 del Centro.
El reporte tuvo lugar a las 3:55 de la mañana, tras lo cual la unidad 705 se presentó en dicha dirección, asegurando el área donde pudieron visualizar a un sujeto que sostenía un tubo metálico de aproximadamente un metro y medio, y con ello ya había destrozado las ventanas del predio.
En el interior se encontraba una mujer que estaba gritando desesperada que la ayuden contra la agresión de dicha persona, quien ya le había amenazado verbal y físicamente.
Los oficiales le pidieron al sujeto que se calmara, sin embargo, se puso agresivo contra los elementos a quienes trató de agredir con el tubo metálico. Los agentes finalmente lograron someterlo y detenerlo.
El detenido se identificó como Rudy Alexander K.C., de 19 años de edad, quien fue trasladado a la cárcel municipal y quedó detenido en tanto que a la mujer afectada se le recomendó presentar su respectiva denuncia.
