El accidente ocurrió en el cruce de las calles 44 y 65 de Tizimín, donde un taxi y una motocicleta colisionaron.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles 44 y 65 de Tizimín, donde un taxi y una motocicleta colisionaron

TIZIMÍN.- Un accidente vial registrado la tarde de este lunes dejó como saldo un joven motociclista lesionado, luego de verse involucrado en un choque con un taxi en calles de la colonia Santo Domingo de Tizimín.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 44 y 65, cuando la conductora de un taxi presuntamente intentó incorporarse a la vialidad sin tomar las debidas precauciones, cortándole el paso al motociclista que circulaba con preferencia.

El impacto se produjo en la parte frontal del costado izquierdo del vehículo de alquiler.

  • Paramédicos y elementos de la Policía Municipal atendieron al motociclista lesionado tras el choque registrado en la colonia Santo Domingo de Tizimín.

Motociclista quedó tendido sobre el asfalto

Lo anterior ocasionó que el conductor de la motocicleta perdiera el control y terminara tendido sobre el asfalto.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte choque en el centro de Progreso deja cuatro personas lesionadas

Tras el percance, el joven presentó varias lesiones superficiales en distintas partes del cuerpo, mientras que el taxi sufrió daños visibles, entre ellos la afectación de la fascia delantera.

Elementos de la Policía Municipal de Tizimín acudieron al sitio para atender la situación.

Por su parte paramédicos brindaron atención al lesionado, y un perito de tránsito realizó el levantamiento de datos para determinar las responsabilidades correspondientes.