TEMAX, Yucatán.- La mañana de este lunes, se registró un accidente carretero en el que un automóvil, que presuntamente transitaba a exceso de velocidad, terminó volcado, sin que las autoridades reporten personas lesionadas.
La información recabada señala que, un tramo de la carretera Mérida – Tizimín se encuentra en reparación, a la altura del kilómetro 62, sin que los encargados hubieran colocado algún señalamiento preventivo sobre los trabajos que se realizan en el lugar.
Debido a las obras, en la zona hay grava suelta que sumada al presunto exceso de velocidad a la que transitaba un automóvil marca Chevrolet, su conductora perdió el control del volante, y el vehículo salió de la vía dando varias volteretas hasta quedar en posición normal, sobre un montículo de piedras.

Datos recabados señalan que la conductora del auto tipo Aveo circulaba en dirección a Tizimín.
La mujer, quien dijo ser doctora, resultó con varios golpes leves y fue valorada por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que arribaron al sitio.
También llegaron al lugar agentes de la SSP Yucatán en espera de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras por ser un tramo federal, que es parte de su jurisdicción.
También le podría interesar: “Motociclistas lesionadas tras derrapar en la vía Motul – Telchac Pueblo“
