PROGRESO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) de Progreso detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable de causar una lesión con arma blanca a otro sujeto, en hechos ocurridos en la calle 108 por 89 de este puerto.
Según el reporte oficial, los agentes realizaban rondines de vigilancia cuando el Centro de Control (C2) les indicó trasladarse al sitio.
En dicho lugar se encontraba una persona con una herida aparentemente ocasionada con un cuchillo.
Al arribar, los uniformados se entrevistaron con el lesionado, quien proporcionó las características del presunto agresor.
Propietario descubre a hombre dentro de su casa
Asimismo, el afectado señaló que el ataque ocurrió luego de que lo descubriera dentro de su propiedad.
TE PUEDE INTERESAR: Grave accidente en Yaxcabá: adulto mayor sufre traumatismo craneoencefálico
Con la información recabada, los elementos de Progreso implementaron un operativo de búsqueda en la zona.
Derivado de dicho operativo, lograron ubicar al sospechoso. Posteriormente fue detenido y trasladado a la cárcel pública para los fines legales correspondientes.
Cabe señalar que las autoridades municipales no informaron sobre la gravedad de la lesión.
