Una joven terminó en el hospital luego de que derrapó en motocicleta al pasar sobre un tope de grandes dimensiones que ha ocasionado otros accidentes en la zona.
Los hechos se registraron en la calle 20, entre 15 y 13, de Buctzotz, alrededor de las ocho de la noche, cuando la joven derrapó en motocicleta al pasar un tope recién hecho.
El tope nuevo ya tiene antecedentes de varios accidentes, ya que está muy alto y sus medidas no cumplen con las normas de vialidad, según señalan las familias del rumbo.
La motociclista, Laura S., salió proyectada al pavimento al perder el control del manubrio, presentando heridas en el rostro con abundante hemorragia. Su moto quedó a un costado con daños materiales considerables.

Vecinos que presenciaron lo ocurrido dieron aviso a los servicios de emergencia 911, y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Buctzotz y la ambulancia Y-46 de la SSP. Los paramédicos atendieron a la lesionada.
Debido a la gravedad de sus heridas, la trasladaron en ambulancia al Hospital San Carlos de Tizimín para recibir atención médica especializada.
LEE: Menor de 15 años resulta con fractura de tibia y peroné tras accidente en Peto
