MOTUL, Yucatán.- La mañana de este domingo, fue hallado sin vida el cuerpo de un joven en el interior de su vivienda.
La información recabada señala que, cerca de las 8:30 de la mañana, la madre del ahora occiso entró a la habitación de su hijo y descubrió que había atentado contra su vida, de inmediato solicitó el apoyo de los servicios de emergencias.
A la vivienda ubicada en la calle 42 de la colonia Edesio Carrillo Puerto, llegaron agentes de la Policía Municipal de Motul.
La madre del fallecido explicó que llegó de visita a la casa de su hijo, Adolfo Alexander B. C., de 20 años de edad, porque llevaba varios días sin saber de él. Explicó que llegó a la casa del joven, tocó la puerta y nadie salió, de modo que la forzó con ayuda de una madera, e ingresó a la vivienda y descubrió que, presuntamente, su hijo había atentado contra su vida. La mujero señalo que, al parecer, el joven padecía de adicción a las sustancias prohibidas conocidas como cristal; recordó que días atrás había acudido a un anexo pero no se quedó; el joven se desempeñaba como albañil y vivía solo.
El abuelo Marcelino C. M., de 76 años de edad, dijo que no lo había visto desde el viernes posado.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes para que el personal del Servicio Médico Forense realicen el levantamiento del cuerpo.
También le podría interesar: “Fallece un motociclista en la vía Motul – Tizimín“
