Accidente en Motul
Una mujer y tres menores de edad resultaron lesionados tras ser colisionada la moto en la que viajaban, en calles del centro de Motul Credit: Mauricio Can Tec

MOTUL, Yucatán.- La mañana de este viernes, se registró un accidente con saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad, tras chocar la motocicleta en la que viajaban con un un camión de volteo, cuyo conductor no midió bien su distancia al doblar.

Los hechos se registraron cuando un volquete de color blanco, con placas de circulación YU-4115-E, conducido por Rolando C. V., de 51 años de edad, circulaba de norte a sur sobre la calle 28 y, al llegar a la esquina con la calle 41 maniobró para tomar esa vía pero no se percató de en ese lugar hacía su alto una motocicleta.

La moto de color azul, marca Italika, que transitaba de oriente a poniente sobre la calle 41 al llegar a la esquina con la 28, la conductora hizo su alto y en ese momento el vehículo fue colisionado de frente por el volquete.

Tras el impacto, los cuatro ocupantes de la moto cayeron sobre el pavimento y resultaron con diversas lesiones.

Accidentes en Yucatán
Una mujer y tres menores de edad resultaron lesionados tras ser colisionada la moto en la que viajaban, en calles del centro de Motul Credit: Mauricio Can Tec

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública en la ambulancia Y 36 para valorar a los lesionados.

Victoria Guadalupe C. C., de 35 años de edad, resultó con quemadura en la pierna derecha y laceraciones abrasivos.

También fueron valorados los menores Claudio Tadeo C. C., de 3 años, quien resultó policontundido; Leancy Jimena C. C., de 10 años, también policontundida y Eduar Ezequiel C. A., de 10 años, quien sufrió contusiones.

Todo los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS de Motul para recibir atención médica.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para el deslinde de las responsabilidades así como para el pago de los daños.

Elementos de la Policía Municipal de Motul dieron fe de los hechos.

También le podría interesar: “Pescador muere en alta mar, en Progreso